viernes, 21 de enero de 2011

OSA A MIS ZAPATOS Por Vandrelís Rivas, brasileña.

Mi armario se llenó de zapatos
negros, blancos, marrones y
rojos.
Son tantos que hasta
me pierdo
Su importancia es de gran valor
no hay dinero que los compre
Sin ropa, sin tollas
pero no sin ellos
me hacen caminar mas delicado
me guían adonde quieren
sencillos, adornados,
coloridos y sin color
reyes y majestades
reinas y princesas
son como estrellas
tienen iluminación propia
producen confianza
misterio
amable con sus
pies
que van a ponerlos
para ti
sólo son zapatos,
para mí la vida


1 comentario:

Unknown dijo...

Vandrelis, al igual que tu y tu obsesión por los zapatos, mi obsesión son las zapatillas, no puedo vivir sin ellas, siempre hay un modelo nuevo o el mismo que tenias pero en otros colores, con diferentes formas
y mejores cordones, con resortes, sin resortes, con caña, bajas o planas.

Me gustan todas, lo que falta es la plata para comprarlas. jajajajajja



Saludos Vandrelis, Cuídate y pórtate bien.