viernes, 21 de enero de 2011

ODA A LA PALTA. Por Greg Burns, estadounidense.

Mi palta
tan verde, como los bosques de todo mi
y café en el centro
como la tierra de la tierra
mi brindis por la mañana
con palta
mi sandwich
con palta
y salame y lechuga y tomate y palta
pan con palta
mi ensalada
con palta
mi refrigerador
con palta
mi plato
con palta
mi cuchillo
con palta
mis labios
con palta
yo brindo con mis labios
por la palta
mi estómago
con palta
mi cuerpo con palta
mi parte favorita de Chile
es mi palta.


1 comentario:

Unknown dijo...

Que mejor que una rica PALTA,
para el desayuno, almuerzo o cena
es lo que mi mesa espera, jajajajajaja.

Greg la palta es lo mejor que hay, pero sin echarle aceite y tampoco sal, pelarla, molerla y untarla en el pan.

Voy a llegar a comerme una palta para la once.

Saludos Greg