viernes, 21 de enero de 2011

ODA A MIS GAFAS DE SOL.Por Jessica Rodrígues, brasileña.

Son negras, misteriosas,
tú no puedes ver
lo que hay detrás
de ellas.
tienes esta forma
tan elegante, dibujo
moderno con detalles
sutiles.
con ellos en mi rostro
puedo mirar donde
tengo voluntad,
sin recelar las
varias miradas de
aprobación o reprobación, 
que tú no puedes mirar.
Protege mis ojos de los
rayos solares, y entonces
comienzo a admirar las
cosas con más claridad.
Con aquellos rayos de 
sol tan intensos, que
insisten en iluminarte.



1 comentario:

Unknown dijo...

Jessica, se te olvido algo muy importante, le dan algo especial a tu cara y a su vez un misterio, de saber que esconden esos lentes, que ojos se esconden detrás de ellos y que es lo que miran.

Yo los ocupo para observar detalladamente a las personas, sin que ellas se incomoden, las observo y observo a su vez sus gestos, sus TICS
(movimientos involuntarios, o realizados por algo que te pone nervioso TIC),esta de mas decir, cuando uno ve a una mujer (hombre en tu caso), demasiada Linda no puedo resistir la tentación de observarla y verla completamente y hipnotizarme de ella.

jjajajajajajaj TARADOOOOOOOOOOOOO


Saludos!!!!!