viernes, 21 de enero de 2011

ODA A MI COMPUTADOR. Por Thiago de Oliveira, brasileño

Que amigo tan bueno
guarda todos mis secretos
me ayuda cuando lo necesito
mi computador
mi amigo
que memoria tiene
nunca se olvida de nada
tampoco de mi amor
que por él nunca se acaba
que rapidez, que maravilla
como el vuelo del cóndor en el cielo azul
su color negro me encanta 
brilla como el rocío al amanecer
está siempre junto a mí
en los buenos y malos momentos
siempre dispuesto
todos los días
las tardes
las noches
estamos juntos, inseparables
mi computador
te ofrezco todo mi amor


1 comentario:

Unknown dijo...

El computador,

en estos tiempos nadie puede no tener un computador, o no tener acceso a uno, como hace tiempo atrás, que nadie tenía idea de ocupar uno y ahora el computador se masifico.

Que haría la vida sin uno de estos aparatos. "la tecnología"


Saludos Thiago do brazil
jajajajaja