miércoles, 24 de noviembre de 2010

IYF. Por Sera, coreana

Cuando yo era estudiante yo me asocié a IYF. IYF es una organización que hace participar a los jóvenes. "Ante la falta de sensibilidad y la pérdida del sentido de la vida, nuestra organización, IYF, ofrece a los estudiantes ampliar su perspectiva cultural por medio de un entrenamiento".


En IYF hay muchos programas. Entre los programas yo participé en un programa que se llama servicio voluntario. Hace cinco años yo fui a África, a un país que se llama Ruanda. Cuando yo vivía en Ruanda experimenté muchas cosas. Por ejemplo, yo tuve que escatimar agua porque allá no hay mucha. También comida. Ésta no era rica pero las experiencias fueron buenas experiencias para mí. 


La dificultad es importante en la vida. Cuando yo encuentro dificultades yo puedo orar a Dios. Luego, yo puedo ver que Dios me ayuda. Por eso, yo siento que Dios vive conmigo. 

1 comentario:

Nicolas dijo...

es muy bueno ayudar a las personas, sobre todo en los momentos en los que mas lo necesitan, creo que es una muy buena opción.


Ahora necesito plata aaaaaaaaaaaaaaaaa
quien me ayuda
jajajajajajajaa