viernes, 19 de noviembre de 2010

NZ vs CHILE. Por Cam Lewis, kiwi

En Nueva Zelanda yo vivo en una granja con muchas vacas lecheras. La mayor industria en Nueva Zelanda es la producción láctea.




Yo quiero inspeccionar la agricultura en latinoamérica, especialmente en el sur de Chile y Uruguay. 
Chile es similar a Nueva Zelanda. En Nueva Zelanda hay muchas playas y agricultura, también. El clima es similar en ambos países.
La producción de vinos es común en ambos países pero el vino blanco es el más común en Nueva Zelanda, no el vino tinto.



Yo disfruto de estudiar español pero yo estoy excitado por continuar nuestro viaje por latinoamérica después de clases.

3 comentarios:

Teo dijo...

Gracias por participar amigo kiwi. A mi me gustan las vacas a la parrilla!
Sigue tomando vino en el hostal y practicando español. Nos vemos

Papayo dijo...

¿Y qué pasa con las vacas viejas? jajaja.


Gracias por bautizar este blog, Cam.

Nicolas dijo...

Chile es un país muy lindo y lo que deberías hacer es conocer el sur de nuestro país, ya que en esta parte están ubicados los mejores lugares, según mi punto de vista.


Saludos y espero que todo te resulte de lo mejor.