lunes, 22 de noviembre de 2010

TAIWÁN ES MUY DIFERENTE A CHILE. Por Cheng Te Lee, chino (taiwanés)

Taiwán es una isla. Tiene veintidós millones de habitantes, muchas comidas muy ricas y diferentes a las de Chile. Las comidas tienen muchos estilos.
Cerca de Taiwán hay islas donde puedes bucear y nadar.
En el centro de Taiwán hay mucha naturaleza y muchas montañas. Taiwán es muy caluroso pero cuando llega el invierno nieva en las montañas en el centro de Taiwán.
En el sur de Taiwán, las personas son más amables; yo lo sé porque yo vivía allá.
La tecnología es muy avanzada, por ejemplo está Asus, Acer, Tsmc, etc.
La cultura de Taiwán es muy diferente a la de Chile, por ejemplo, las personas comen arroz siempre, el clima es muy caluroso y hay mucho campo industrial

2 comentarios:

Papayo dijo...

Quiero ir a Taiwán, algún día. A la casa de tu familia, jaja.

Nicolas dijo...

que entretenido, me quiero ir a taiwán pero solamente a comprar
varios equipos con la ultima tecnoligia.

y además me compraría un Nissan Skyline GTR R3 jajajajaja
sueña.


Saludos Chino Cheng