domingo, 10 de abril de 2011

CARTA AL VIEJITO PASCUERO. Por Marie Josée Paquette, canadiense.

Estimado Viejito Pascuero:


Estoy escribiendo una carta por que hoy estamos a 24 diciembre.  Mis padres me pidieron que me quedara en mi habitación. Parece que tu vienes esta noche. Yo te espero.

Quiero que tu sepas lo que yo quiero recibir como regalo.  Querría recibir un tren eléctrico.  Lo quiero mucho.  Mi papá trabaja para una compañía de trenes. Querría ser como mi papá cuando yo sea grande.

Creo que me merezco mi regalo.  Mi mama esta orgullosa de que tenga buenas notas en la escuela. Además, he sido muy gentil con mi hermana todo el año.

Me encantaría encontrarte.  ¿Crees que sea posible que si me quedo en mi cama, vengas a verme?

Yo te preparé galletas. Cuando tu entres en mi habitación, tómalas con un vaso de leche.  Estoy seguro de que tú las querrás.


Juanito.


No hay comentarios: